martes, 22 de abril de 2014

Globos y playa

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Yo siempre lo digo ... soy un bicho de mar, así que ... ¿qué puedo hacer un viernes por la mañana soleado? ¿Y sí además le añadimos el factor de que tenía en mente hacer una sesión de fotos con globos en la playa? ... Así que, quede con mi amiga Marta y aproveché para ir a pasear por la playa y sacar algunas fotos. Eso sí, la sesión con los globos aun queda pendiente, porque realmente ... estos globos dieron un poco el coñazo cayéndose todo el tiempo, jajajaja.

Por aquí os dejo algunas de las fotos, y creo que con este blog os daréis cuenta de cuánto me gusta fotografiar el mar.





 
 




¡Pasen una linda semana!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, ya me tienes también por este blog. Estaré muy pendiente, que yo ahora estoy empezando a cogerle también el gusto a la fotografía desde que me compré la reflex y seguro que puedo aprender cosillas de lo que vayas poniendo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas bonitaaa !!
    aaissss esta actu me encanta playa + fotografia para mi combinación perfectaa
    que pena no ser de allí y yo me hubiera ido contigo encantadisima de la vida
    seria la mas feliz del mundoo !! enserio !!!!
    es geniaal esta entrada gracias por ella !!!
    te espero por mi blog eh que la actu que hice hace días aún no me has dejado la huella jajaj
    muy mal jo jo :P
    voy a la entrada anterior que creo que tampcoo te firme
    muchos besos lindaaaa
    a ver si hablamso pronto

    ResponderEliminar